domingo, 19 de febrero de 2012

Visita a la exposición "Da Vinci, El Genio".


La salida cultural que organizó la AMPA, para ver la exposición de Leonardo Da Vinci, "DA VINCI, EL GENIO", fue un éxito.
Tuvo lugar el pasado domingo 19 de febrero y estaba formada por 25 personas (que es el máximo de personas por grupo para poder asistir) y todas familias de la asociación. Algunos tuvimos que madrugar un poco más de lo normal para estar en la entrada a las 10 de la mañana, pero mereció la pena.
Paqui (vocal cultural-deportes del AMPA) se encargó de las entradas y de la organización del grupo. Una vez dentro, lo primero que vimos es un corto en 3D y a continuación María, nuestra simpática guía, nos explicó lo más importante de la exposición en la que mayores y niños escuchábamos asombrados por todo lo que nos contaba sobre este gran Genio. Después los niños entraron a los talleres y cuando salieron continuamos la visita por libre y antes de irnos algunos entraron en la tienda para comprar algún recuerdo.
El domingo 26 se repetirá, ya que se tuvo que poner otro día porque se completó el día 19 y había familias que les interesaba esta salida cultural.


Desde la Junta Directiva del AMPA, queremos dar las gracias a padres, alumnos y dirección del colegio por apoyarnos en estas iniciativas culturales.





2 comentarios: