sábado, 5 de julio de 2014

¡¡Gracias y feliz verano!!

Ha finalizado otro curso más y terminamos este ciclo, contentos y satisfechos por la ilusión y el empeño que hemos puesto para sacar adelante actividades y nuevos proyectos.

Durante este curso, hemos ido al teatro para ver "La habitación de Marcos", hemos decorado el árbol de Navidad con los adornos de los peques, hicimos la chocolatada con roscón y sorteamos un jamón, también invitamos a los Reyes Magos para que se pasaran por todas las clases a repartir caramelos y recoger las cartas de los peques, hemos abonado 12 € a cada familia asociada, fuimos al Musical del Rey León con descuento para los socios, organizamos, para los asociados, una salida cultural para visitar "La casa de Hippolytus y la Ciudad Romana de Complutum" en Alcalá de Henares, hemos organizado el "Día de las familias" en la que las familias del AMPA pudieron disfrutar (gratis) de atracciones, merienda y sangría para los adultos, abonamos las orlas de graduación a cada alumno de 2º de bachillerato que es de la asociación, conseguimos descuentos en el parque de bolas "Patapalo",  hemos reforzado con protecciones las canastas de baloncesto y hemos puesto aros y redes nuevas, en la fiesta del cole, pusimos la "Tómbola Solidaria" y dimos meriendas a todos los niños del AMPA y para finalizar, nuestro gran proyecto de este curso, que ha sido hacer de nuestro Centro, un "Espacio Cardioprotegido" al obtener un desfibrilador homologado.

Todo esto no sería posible sin la colaboración y el apoyo de muchas personas. Por ello, los miembros que formamos la Junta del AMPA, queremos dar las gracias a las familias asociadas al AMPA, a dirección (M. Olvido, Gema y Antonio), a M. Feli, a David (conserje), a Carmen (abuela alumno), a Fede (profe), a David (profesor), a Luis (antiguo alumno), a Juan (cocina), a Meren (padre de antiguos alumnos), a los profes, a las familias que sin ser del AMPA valoran nuestro trabajo, a Javi (técnico web) y a Teresa, Mari Paz, Alicia, Pepi, Javier y Luis (mamás y papás). 

¡¡Nos volvemos a ver en septiembre, con la misma ilusión!!

¡¡FELIZ VERANO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario