miércoles, 22 de junio de 2016

Despedida Presidente AMPA.

Los miembros de la junta directiva del AMPA, queremos dedicarle desde aquí, un pequeño homenaje a Miguel Ángel Andréu, que ha sido presidente de esta asociación durante muchos años y que este año nos deja, a pesar nuestro, tras finalizar su hija su etapa escolar en el Centro.

Miguel Ángel, queremos agradecerte la gran labor que has desempeñado al frente de la asociación, en la que siempre has participado y colaborado activamente con ilusión, trabajo y dedicación para el bienestar de toda la Comunidad Educativa.

Nunca olvidaremos las palabras de ánimo que siempre has tenido en los malos momentos, cuando aparecían dificultades que teníamos que resolver. Gracias por tu amistad y por el respeto que siempre nos has demostrado a cada uno de nosotros. Te vamos a echar mucho en falta, pero sabemos que contamos contigo y que siempre estarás cuando te necesitemos. Queremos destacar, que has sido un presidente ejemplar del AMPA y que sobretodo eres una gran persona.

¡¡¡Gracias “Presi”!!!

También queremos tener palabras de agradecimiento hacia Paqui y Mercedes (vocales) que también dejan de formar parte de la Junta del AMPA. ¡¡Gracias chicas, por vuestro trabajo y esfuerzo!!


Vuestros "Ampañeros".









2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS, MIGUEL ANGEL POR TU ENTREGA INCONDICIONAL , POR TU IMPORTANTE SERVICIO, TU CONSTANCIA Y EJEMPLAR COLABORADOR DEL COLEGIO, SIEMPRE EN BIEN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA. DIOS PADRE TE ACOMPAÑE SIEMPRE Y BENDIGA A TU FAMILIA Y . GRACIAS, MIGUEL ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ese agradecimiento de todos y por todo. ¡Gracias Miguel Ángel! Queremos que sigas siempre cerca.

    ResponderEliminar