sábado, 21 de abril de 2012

GRAN FIESTA PARA "EL DÍA DE LAS FAMILIAS"

El próximo 4 de mayo, se celebrará "El día de las familias" y como todos los años La Junta Directiva del AMPA será la encargada de organizarlo con la colaboración del colegio.

A las 18:00 h se celebrará una Eucaristía y el coro de nuestro colegio, a cargo de la Madre Pilar, nos deleitará con un recital. Al término de ésta, la AMPA ofrecerá a todos los padres asociados la tradicional sangría con merienda incluida (gratuita) y a los niños que pertenezcan a la asociación se les invitará a una merienda. Además este año, como novedad, se pondrán un castillo hinchable y un divertido futbolín humano, que serán gratuitos para los niños que pertenezcan al AMPA, también habrá kiosco de palomitas, concurso de tartas y de tortillas, karaoke y música de animación (próximamente se entregará una circular a todos los alumnos).
Los padres del colegio que queráis participar en los concursos de tartas y tortillas de patatas, solo tendréis que presentarlas en la recepción del colegio el mismo día desde las 09:00 h hasta las 16:30 h. y dejarnos unos datos. Se presentará una tortilla o una tarta por cada participante.
Las tortillas tendrán como ingredientes básicos: huevos y patatas, pero se podrán añadir otros ingredientes para darles originalidad y sabor.
Tanto a las tartas como a las tortillas, se las valorarán por su presentación, creatividad y sabor. El nombre del ganador/a se dirá el mismo día durante la fiesta y recibirá su premio.

Las familias que no pertenezcan al AMPA, abonarán:
      3€ por niño no asociado (Castillo hinchable, futbolín humano y merienda)
      5€ por adulto no asociado (Merienda y bebida)

Las palomitas tendrán un precio de 0,50 cts / bolsa (asociados y no asociados).
   

¡¡¡ Os esperamos a padres, alumnos, profesores y demás personal del Centro; para pasar un feliz día en familia !!!

1 comentario:

  1. No me lo pienso perder.

    Pregunta: no hay futbolín para niños grandes (> 25 por ejemplo).

    Saludos y enhorabuena...

    ResponderEliminar