viernes, 11 de mayo de 2012

Familiar "Día de la familia".


El 4 de mayo a las 9 de la mañana nos pusimos manos a la obra y empezamos haciendo la tradicional sangría, por la tarde  preparamos sandwiches, aperitivos y colocamos los comedores para que todo estuviese listo a la salida de La Eucaristía.


A las 18.00 h  empezó la misa en la que participaron padres, niños y profesores. Michel (profesor), alumnos de música y el coro del colegio dirigido por la M. Pilar nos armonizaron la Eucaristía. Al término de ésta, nos dirigimos al comedor donde tomamos los aperitivos y los niños disfrutaron del castillo hinchable, de palomitas, del pinta-caras y del futbolín humano.


Para finalizar se hizo el concurso de tartas y tortillas, en los que hubo primeros y segundos premiados. El jurado premiaba la presentación y el sabor.


A pesar de que el día no acompañó por la lluvia, todo salió a la perfección y  las familias y personal del Centro,  felicitaron a La Junta del AMPA.
Los miembros de La Junta Directiva del AMPA, queremos dar las gracias a todos los que hicisteis posible que el "día de la familia" culminase en una gran fiesta, donde padres, niños, profesores y demás personal del Centro pasamos una agradable y divertida tarde en familia.
También, nuestro agradecimiento a M. Olvido, M. Feli, Gema, David (conserje), Juan, Mª Luisa y David (profesor) por su apoyo y por hacer que todo haya sido más fácil.

LA JUNTA DIRECTIVA DEL A.M.P.A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario