sábado, 26 de mayo de 2012

Curso de relajación para padres.

El pasado 10 de mayo comenzó el curso de relajación para padres organizado por el AMPA y en colaboración con el colegio.
Este curso lo imparte Luisa Vela, que es una madre del colegio que se dedica a enseñar técnicas de control de estrés.
El curso se da en 5 sesiones, y tiene de bueno que te enseña a relajarte en cualquier postura y en cualquier sitio (incluso de pié, con ojos abiertos, caminando...) y no hace falta ir a un sitio especial para practicarlo. Además, una vez aprendido te sirve para siempre. Cada semana practicamos en casa el último ejercicio realizado en la sesión y se notan los cambios incluso a la hora de dormir.
Está resultando bastante interesante, porque además de enseñarnos la técnica para relajarnos, nos explica los procesos que tienen lugar en nuestro cuerpo cuando nos sometemos a situaciones de estrés e incluso los que suceden cuando practicamos relajación y los beneficios que obtenemos.
        




  Luisa Vela, además de organizar grupos para particulares cada mes y medio en la C/ Ferraz 28, también organiza cursos para empresas y centros docentes desplazándose a ellos.


  Podéis obtener toda la información sobre los cursos que realiza, en su página web www.controldelestres.es o contactar con ella en luisavela@controldelestres.es o en el tfno. 692 596 616.


No hay comentarios:

Publicar un comentario